El servicio técnico y los factores influyentes para un buen trabajo en Mediatonic

Si no eres una persona técnica, no debes tener problemas por ello. Quizás puedes tener habilidades que las personas del soporte técnico no tienen. No obstante a pesar de poder confiar en un servicio técnico ¿qué tan bien conoce y confía en su técnico de informática antes de entregar sus datos personales y proporcionarles acceso completo a su ordenador?

Factores influyentes para confiar en servicios como Mediatonic

El factor de confianza

¿Confías en la persona que reparará tu ordenador o no? ¿Es la persona un completo extraño, un amigo o un pariente? Porque cuando usted entrega su ordenador a ellos, es probable que tengan acceso a todas sus fotos, correos electrónicos y documentos personales. Tendrás que confiar en ellos y asegurarse de que no se arrastren alrededor de su computadora para encontrar información acerca de usted, como, las páginas web visitadas recientemente o fotos que son sólo para tus ojos.

Tenga en cuenta, por conocer a alguien; es más probable que quieran husmear en toda tu información, en comparación con un completo extraño que no tiene interés en su vida personal.

El tiempo

Tenga en cuenta que algunos servicios de reparación de ordenadores como una reinstalación pueden tomar algún tiempo y, mientras esperan a que el equipo haga lo suyo, arreglan los equipos de otros clientes. Lo mejor es usar su juicio, o preguntar al encargado si no está seguro de cuánto tiempo puede tomar en realizar su trabajo.

Salir de los sitios web

Es importante que antes de entregar su equipo a alguien, cierre la sesión de sitios web en los que ha iniciado sesión. Esto puede incluir Facebook (y otros sitios web de medios sociales) o Gmail (y otros clientes de correo electrónico). No creo que quieras que alguien más vea tus fotos privadas de Facebook o publica servicios promocionales en tu línea de tiempo. Aunque desde Mediatonic no debes preocuparte ya que se cuentan con profesionales cualificados que realizaran un trabajo con ética profesional garantizada.

Borrar el historial del navegador web, las cookies y otros datos

Mejor aún es eliminar su historial de navegadores web, cookies, sesiones y otros datos.  De esta manera te sentirás más seguro y no tendrás que preocuparte por si alguien desea espiarte.

Cifrar sus archivos

El cifrado de los archivos significa que alguien que no tenga la contraseña o clave correcta no podrá leer el archivo cifrado. Al cifrar archivos, solo tendrás acceso. Hay una serie de programas que se pueden utilizar como veracrypt , Bitlocker , DiskCryptor , CipherShed y FileVault 2 .

Finalizando con Mediatonic

En este sentido, lo importante es que asistas a Mediatonic para contar con un servicio de calidad garantizada y puedan satisfacer tus necesidades al solucionar tu inconveniente. Por otro lado, tendrás la garantía de un trabajo bien ejecutado ya que el capital humano inherente es sociable, profesional, respetuoso, responsable y demás, con lo cual la garantía de tu trabajo será garantizada sin problemas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *